Story of A Contemporary Chinese Restaurant in Canggu

Story of A Contemporary Chinese Restaurant in Canggu, a Medium series by Black Moon Canteen

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Reflejo de una idea olvidada

Despierta de repente, en el mismo sitio, irreconocible, a vivir de nuevo, por primera vez…

Un personaje despierta en la orilla de un pueblo, bajo un puente, sin recordar siquiera su nombre, debe encontrar un sentido a su vida, o resignarse al olvido… Su nombre era ese, y ningún otro, pero él no lo recordaba, lo había escuchado desde que nació, pero todo era tan confuso ahora, tan nuevo, tan gastado; tenía que construir una nueva vida, probarse otros nombres, andar nuevos caminos, y viejos, siempre en silenciosa introspección, pero a veces, llegan a su mente recuerdos, personas que ya no están, cosas que nunca ha tenido, lugares a los cuales volver, nombres que tenía tiempo sin usar…

Dicen que la fortaleza de un hombre está en su nombre, de ser así nuestro mal aventurado personaje no lo demuestra, él es la excepción a toda regla, en un sentido casi estricto; no es joven, pero sería erróneo llamarlo viejo, arde con una fuerza sin precedente, incluso antes de perderse no estaba tan vivo, algo sucedió con él, algo hizo el tiempo con él, no es el mismo, eso está claro, pero es imposible que él lo sepa…

Esta es la historia de un hombre que construyó su nombre.

Nocturne 113 (Chad Wys).

¿Dónde estoy? Esas serían las palabras de cualquiera que estuviera en la posición de nuestro personaje, pero esta pregunta no cruza por su mente, se encuentra despertando, extrañado (aunque no sepa bien que es eso), debajo de un puente desconocido, en una ciudad que no recordaba. Pasa sus primeros instantes inmerso en una silenciosa contemplación, es como un recién nacido, no se inmuta o hace movimiento alguno, es como un viejo con mala memoria, él sabe cosas, aunque no pueda recordar ninguna, ni siquiera como hablar, es por esto que no reacciona ante el grupo de personas que acaba de pasar por el puente que está encima de él, recordará lo que tenga que recordar cuando tenga que hacerlo.

Se levanta, algo torpe, como un ciervo cuando da sus primeros pasos y sus piernas tiemblan, pero así como él, con un instinto profundo, el titubeo solo dura unos segundos y comienza a andar, se detiene un momento, confundido por lo que ven sus ojos, es algo nuevo, amorfo, subjetivo, viejo, gris, la ciudad que emerge frente a él será un viejo conocido, el sitio donde comenzará a moldear su nombre; lleno de historias, que sabe, pero no recuerda, lleno de viejos desconocidos, aunque algunos no tanto, pero ¿cómo estar seguro?, esta es la ciudad que lo vio dormir… ahora lo verá vivir por primera vez.

Add a comment

Related posts:

Speak Up. You Have a Voice for a Reason.

You have a voice inside of you waiting to burst out. Don’t be afraid to use it. Inside of you there are many stories waiting to be told,conversations waiting to be held, and ideas waiting to be…

IRS Apologizes For Aggressive Scrutiny Of Conservative Groups

Exclusive! The Global Importance of the Corruption Trial of FIFA’s Sepp Blatter and UEFA’s Michele Platini for US Soccer and the Doha, Qatar FIFA Tournament By Ben Edokpayi. (Op-Ed Published in the…

The next frontier in machine learning is something anyone can master

If I see one more article about Bayesian Forest’s being Random whilst also being Convolutional I’m going to disconnect my cable modem and let all of the internet spill out. It is frustrating trying…